Re: [linux-audio-user] ¿La revolución informática realmente revolucionará la música? Linux Audio Conference 2007

Marc-Olivier Barre mobarre at gmail.com
Thu Mar 29 04:39:27 EDT 2007

On 3/29/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:

> En este artículo presento una _crítica_ a las exageradas esperanzas puestas en
> la informática relacionada con el futuro de la música en cuanto a su poder
> revolucionario.
>
> (http://www.mastermagazine.info/articulo/11483.php)
>
> GNU/Linux Audio Conference en Berlín
> 28/03/2007
> Autor: (marcos) Marcos Guglielmetti
>
> Los músicos aparentemente están revolucionando la música electrónica con
> programas y con instrumentos realizados por ellos mismos.

Hi Marcos,

Though it is a very good idea to have a copy of your article posted on
the list, it is a shame that most of us will not be able to understand
it. Could you provide us with some insight ? I'm not asking for a full
translation, only a summary of the headlines (if you have some spare
time of course).

Thanks again for your post, and for this article.

Regards,