[LAT] linux-image-2.6.26.2-rt1-libre1

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Thu Aug 14 07:01:58 EDT 2008

El Lunes, 11 de Agosto de 2008 05:32, krgn escribió:
 | hm this kernel hard-locked my machine after only a little while of
 | using it with some more or less intense audio processing. what are
 | other peoples experiences? I know this sounds terrible, but I am
 | glad it does, as it means its not my machine/setup :-)
 |
 | cheers for putting this together though,
 |
 | karsten

A new one:

http://linux.ilmainen.net/musix/temp/linux-image-2.6.26.2-rt1-libre1_2.6.26.2-rt1-libre1-10.00.Custom_i386.deb

I dont remember if I included this url

thanks for reporting

Cheers

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"En diciembre de 1989, cuando algunos eventos muy positivos sucedieron
en Praga, me metí en el subterráneo de la ciudad de Nueva York y me
encontré con un hombre allí abajo que toca el violín por dinero en el
metro como su lugar habitual. Y en la parte trasera del estuche del
violín, donde él recolectaba las monedas había puesto una fotografía
de Vatslav Havel y
debajo había escrito: "Los Artistas gobernarán". Eso es lo que somos
nosotros, y él tiene razón."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php--------------------------
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/